Avatar - The Game

Avatar
Avatar: The Game para Nintendo Ds - En esta aventura nos sumergiremos en el corazón de Pandora, un mundo alienígena, creado por James Cameron, más allá de la imaginación. Conoceremos a los Na'vi, el pueblo indígena de Pandora, y descubriremos otras formas de vida jamás vistas antes en el mundo de los videojuegos. Cuando estalla el conflicto entre la corporación RDA, un consorcio espacial que busca recursos valiosos, y los Na'vi,nos veremos inmersos en una lucha por el corazón de un mundo y el destino de una civilización. El enorme conflicto entre dos mundos hará que luches por tu causa, ya sea la RDA o los Na'vi. Podremos personalizar más de 60 armas, entre las de la RDA y las de los Na'vi. También podremos elegir nuestras habilidades: (20 para cada clan, que nos las irán dando a medida que desarrollemos a nuestro personaje), conducir todos los vehículos y montar en los animales.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

socorro estoy liada

Anónimo dijo...

buena pagina

Anónimo dijo...

mola

Anónimo dijo...

HOla que gran blog tienes aca!!!!

Anónimo dijo...

alguien me podria explicar como va esto auxilioooo jejej no entiendoo

Anónimo dijo...

Komo koño se descarga esto?

Anónimo dijo...

esto es lo mejoe

Anónimo dijo...

que buenos juegos!!!

Anónimo dijo...

pedazo página

Anónimo dijo...

hola soy nueva nose comohacer para descargar el juego.gracias

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hi

Anónimo dijo...

como se descargar los juegos

Anónimo dijo...

como descargo el juego de avatar

Anónimo dijo...

como se descarga

Anónimo dijo...

muy buen blog

Anónimo dijo...

la mitad de lo que dices es de la version wii xd

Anónimo dijo...

hola, que buen aporte

Anónimo dijo...

s avvadv

Law dijo...

Como se descarga???

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como me descargo de aki algooo??? gracias....

Anónimo dijo...

como se descarga esto?

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

como se decarga este juego ?? ayudaaaaa

Anónimo dijo...

muy buen

Anónimo dijo...

dondeeeee¡¡¡¡¡ no se como bajar el juego ayudenmeeeee. por favorrrrrrr

Josías dijo...

como descargo los juegos

Anónimo dijo...

esta guay help me!!!

Anónimo dijo...

no encuentro el juego de avatar en el foro, ayuda por favor

hever dijo...

deves descargar winrar lo esprimes sin confirmacion y despues lo pasa a la tarjeta de memoroa :) hay se te a exprimir otrabes y ba a estar listo jijijiji xaoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

COMO DESCARGO LOS JUEGOS

Anónimo dijo...

no lo puedo descargar

Anónimo dijo...

ta buenisima la pagina pero como descargo los juegos si me podrian explicar se los agradeceria

Anónimo dijo...

no mamees ckomo se vajan y ckomo se usa el gestor roms del nintendo ds porfaa me urgee les dejo mi ckorreoo brandon_al_95@hotmail.com

Anónimo dijo...

kjh

Anónimo dijo...

como puedo descargarlo?

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

mucho listillo pero nadie dice como descargar los juegos........¿que es que nadie lo sabe?

kevin dijo...

ojala sea tan bueno como la peli

Anónimo dijo...

dcireme komo puedo descargar juegos x favorrrrrrrrrrrrrr.graciassssssssss

Anónimo dijo...

hla alguien me puede explicar paso por paso como descargar desde el foro los juegos tener en cuenta que soy mas que novata. Muchas gracias

Anónimo dijo...

buena jejeje XD

Anónimo dijo...

como puedo descargarlo

Anónimo dijo...

muy buena pagina

Anónimo dijo...

lo mejor

Anónimo dijo...

Haver alguien seria tan amable de decir donde esta la opcion d descargar??¿?¿ Ya se como se pasa al cartucho y como abrir el archivo, pero lo q aki keremos saber es DONDE ESTA EL LINK!!!

Anónimo dijo...

como descargo el juego diganme porfavor!!!!

Anónimo dijo...

hola

sara dijo...

ve a juegosndsalmaximo.blogspot.com hay encontraras informacion y el link de descarga

Anónimo dijo...

esta genial

Anónimo dijo...

gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

AJA Y AHORA Q SIGUE

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

fino la plicula y fino el juego

Anónimo dijo...

Donde puto se apreta para descargar!

Anónimo dijo...

Hola, le he dado mas vueltas a esto y no he logrado bajar nada. En algunos comentarios han dicho presiona la flecha amarilla, sin embargo me lleva al foro y ahí me pierdo de nuevo. Podrías por favor explicar un poco mejor?

Anónimo dijo...

muy complicada la cosa

Anónimo dijo...

esta pajina lo tiene todo

Anónimo dijo...

ES BUENO

Estamos encantados de que nos dejes un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Mis Juegos Nds - El Blog : Roms DS en Español - Juegos Nintendo Ds rom © 2009 Blog de Juegos con backups para Nintendo Ds. Descarga directa de juegos NDS para poder probarlos. Todas las roms están en castellano.
Aviso Legal
Skincorner and Fran Caliero