El profesor Layton y la llamada del espectro


Misjuegosnds.org - El profesor Layton y la llamada del espectro para Nintendo DS - Si eres de los que conocen al profesor layton poco podemos decirte de esta saga. Este es uno de esos juegos en los que tienes que sacar de dentro todo tu ingenio. Si quieres completar los diferentes puzzles que tiene este juego sin ayuda de guías debes pensar y darle muchas vueltas, o bien pasar al siguiente puzzle si es que tienes opción. No esperes mas descarga y El profesor Layton y la llamada del espectro en castellano, tendrás muchas horas de diversión y sobre todo de aprender jugando.

Esta nueva entrega nos situa en la villa de Misthallery, tradicional y muy tranquila, un pueblecito perfecto para el profesor. Esta villa acoge lo que en todo el mundo se conoce como el misterio del último espectro, una aventura fantástica en la que puedes encontrar 170 nuevos puzles y por supuesto multitud de nuevos secretos. Una historia que para los seguidores fieles de estos juegos nds sobre Layton, será un autentico viaje al pasado. En tu viaje encontrarás y conocerás el lugar donde Layton y Luke se conocieron y podrás saber mucho mas sobre este juego.

Una pequeña pega de este juego es su recorte en versión europea y que puede no resultar tan sorprendente como los anteriores también hay que destacar una noticia importante sobre este rom nds, si la cosa no cambia el profesor Layton abandona la consola que lo hizo grande, para dar el salto a Nintendo 3DS con nuevas y grandes mejoras, con lo cuál disfrutemoslo en nuestra pequeña dual screen y demos paso a nuevas tecnologías. Disfrutad del Juego!! Mis Juegos Nds org

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Misjuegosnds esta de vuelta? No me lo puedo creer...muchas gracias!!! ^^

Juegos nds dijo...

Thanks :)

Anónimo dijo...

muchas gracias

mariachis bogota dijo...

tu sitio es muy interesante lo tendré muy presente

Jugar dijo...

Qué buena pinta tiene el juego...yo no lo conocía!Donde puedo ver más información?

Games Online dijo...

Me gusta mucho este tipo de juegos de puzzles pero de ingenio...

Anónimo dijo...

Como lo descargo?

jose ariza dijo...

no es que me guste muchotu paina ya que no me a gustado ningun juego pero si me pudieras subir el pokemon blanco te podria dar a unos pocos anuncios para que ganes algo pero si lo subes te doy a 10 anuncios

Anónimo dijo...

buenisimo

ALEXIS SUAZO SALAZAR ORTEGA dijo...

wena

Estamos encantados de que nos dejes un comentario

Para descargar los juegos visita - http://juegosndsroms.blogspot.com - Admin

Mis Juegos Nds - El Blog : Roms DS en Español - Juegos Nintendo Ds rom © 2009 Blog de Juegos con backups para Nintendo Ds. Descarga directa de juegos NDS para poder probarlos. Todas las roms están en castellano.
Aviso Legal
Skincorner and Fran Caliero